martes, 4 de diciembre de 2007

trendencias.com

Hoy os voy a presentar un blog bastante importante dentro del mundo de la moda: Trendencias.
En él podréis encontrar las últimas noticias relacionadas con este tema. Se actualiza a diario, por lo tanto estaréis bien informados; es un blog grupal escrito por Heidi, Colino, Nuria Zúñiga, José Luis Coloma y Chloe; y utilizan un dominio propio.
La navegación por el blog es bastante sencilla por lo tanto no tendréis ningún problema. En el margen derecho encontraréis gran cantidad de enlaces que seguro os interesarán, a parte también los podréis encontrar dentro de los posts. Me ha llamado la atención que a pesar de ser un blog tan visitado no tenga gran cantidad de comentarios, así que ya sabéis que podéis animaros. Los comentarios que deja la gente también pueden serviros, ya que a veces aportan más información.
Es un blog que ya lleva bastante tiempo funcionanado, ya que las primeras entradas se publicaron en enero del 2006, y desde entonces no han parado.
Con todo esto espero haberos animado a visitar Trendencias, ya que puede daros muchas ideas y consejos que no debéis desaprovechar, y a parte os enteraréis de las últimas noticias relacionadas con el mundo de la moda.
Fuentes: Trendencias

No hay comentarios: