domingo, 16 de diciembre de 2007

Más que bolsos

Móvil, cartera, llaves, maquillaje.... ¿Qué haríamos las mujeres sin bolsos? Siempre se dice que un hombre no puede ver lo que hay dentro del bolso de una mujer, pero si pueden ver el bolso en sí, así que chicos ya sabéis si queiréis alguna idea sobre bolsos que nos gustan a las mujeres para regalar estas navidades leed esta entrada. La verdad es que los bolsos de los que os voy a hablar no estan al alcance do todos los bolsillos, ya que el precio de la mayoría de ellos supera los 1000 euros, sin embargo, son objeto de deseo para muchas mujeres. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os los muestro.
PRADA:




El nombre de este bolso es Gaufre Frame y podemos encontrar a estrellas como Jessica Simpson o Victoria Bekham con él.











Dior:
Gaucho con un chic muy informal elaborado en piel envejecida, y con la peculiaridad de ser reversible, se adapta perfectamente al cuerpo y se cierra con hebillas anchas. Las madrinas de este bolso son Misha Barton, Paris Hilton, Kate Hudson, etc.






Bolso Lady Dior, espectacular. Se puede usar en cualquier ocasión, tanto para una fiesta de etiqueta, como para un paseo informal, todo vale. Y además lo puedes encontrar en diferentes tamaños.














Louis Vuitton:
El bolso insignia de Louis Vuitton es sin duda el Speedy, que está disponible en un monton de versiones y tamaños diferentes. Este bolso lo han usado grandes iconos de la moda como Audrey Hepburn.






















El bolso que vemos justo a la izquierda de estas letras, es el Never Full de Louis Vuitton. Una colección que consta de tres bolsos de diferentes tamaños que como su propio nombre indica, nunca se llenarán.

















CHANEL:
Seguro que este bolso lo has visto más de una vez a un montón de estrellas, sobre todo a Misha Barton. Pues su nombre es 2.55 de Chanel y esta temporada lo puedes encontrar en colores tan llamativos como el naranja.







TOD`S:







Boomerang East/West de Tod´s, este es el nombre que recibe este precioso bolso.
















El bolso que tenemos a la drecha es el D-Bag también de Tod´s. Y es todo un básico para estrellas como Jessica Alba.















Hermès:
Kelly de Hermès.














































Bolso Birkin, también de Hermès. Aunque el Kelly y el Birkin puedan parecer iguales, en realidad son modelos diferentes, ambos han sido versionados infintas veces. La diferencia se puede apreciar en la correa y en la solapa superior.































GUCCI:

Este es el Positano tote bag de Gucci. Lo puedes encontrar en muy variados materiales y de diferentes colores, y lo mejor de todo es que cada pañuelo es diferente.
















¿Su nombre? Indy bag también de Gucci. Y muy fácil de combinar gracias a la infinidad de versiones que existen.









LOEWE:
Tras revolucionar el clasicismo de la casa española Loewe, actualmente el modelo Amazona sigue siendo su accesorio más emblemático. Nuestras top nacionales como Nieves Álvarez y Laura Ponte son fieles admiradoras de este modelo que se reinventa con el paso del tiempo.

Yves Sain Laurent:
Este fantástico bolso que vemos aquí es el Downtown de YSL. Seguro que ya se lo has visto a alguna que otra famosilla por ahí como la española Penélope Cruz, Lindsay Lohan o Kate Moss. Está realizado en piel de búfalo y tiene una destacada personalidad urbanita.





FENDI:

Este es el Spy Bag de Fendi, lo puedes encontrar en piel como el de la foto o con print fendi. Muy original y práctico.















Fuentes:
Google, Trendencias, Purseblog.com, look and stop, Tod's, Chanel, Louis Vuitton, Dior, Fendi, Hermès, Gucci, Prada y Loewe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Te invito a pasar por mi blog, para que tu y tus usuarios aprovechen mis buenos precios, calidad y garantía en bolsos.
Además te felicito por tu blog, que es de muy buena calidad.
Saludos.
http://www.aquibolsos.blogspot.com