martes, 4 de diciembre de 2007

Consejos sobre otros blogs interesantes:

Navegando un poco por la red he encontrado un blog muy interesante: " La cocina delokos".
Su autor en el blog puesto en forma de enlace se denomina con el seudónimo : delokos. Al pinchar en el enlace nos aparecen los datos del autor ( su perfil ). Se llama Eugenio García González, es odontólogo y tiene 36 años. El blog por lo tanto no es grupal. Se puede observar que es un proyecto personal ya que es odontólogo me imagino que e autor escribirá en sus ratos libres o al salir del trabajo. La sensación que produce el titulo es un poco informal ya que se llama cocina delokos por lo tanto te produce la sensación de que es un poco informal pero leyéndolo te das cuenta enseguida que es un blog didáctico ya que te enseña o te informa sobre las recetas de todos los días pero con un toque especial y en algunas te mete su opinión sobre ellas. En este blog se utiliza un servicio de alojamiento gratuito.

El blog tiene un diseño llamativo y las imagen es que aparecen son gastronómicas reafirmando el interés que tiene el autor por la gastronomía y por enseñarnos los platos en buen estado.
El valor de lo temas si que es un criterio de publicación ya que el autor quiere que veamos como quedan los platos que aconseja.La negación de este blog resulta fácil ya que esta muy bien estructurado con sus respectivas columnas y apartados.

Este blog si que es temático ya que trata de gastronomía. El contenido es de carácter informativo, educativo y de entretenimiento ya que puedes observar en su lectura estas tres cosas. En las entradas no se citan las fuentes utilizadas ya que a veces parecen entradas elaboradas por el propio autor.

El blog se empezó a publicar en agosto del 2006 y la ultima entrada se publico el tres de diciembre del 2007. El blog se actualiza cada unos seis días, varía de seis a cuatro días. Se a actualizado con frecuencia desde que empezó no se ha dejado de publicar todos los meses unas cuantas veces. El blog con el tiempo no ha cambiado, ha sido así desde se nacimiento debemos remarcar que no ha llegado a dos años de su publicaión por lo tanto en un futuro podría sufrir cambios.

En los posts no se suelen incluir enlaces de vez en cuando en alguna entrada pero en este blog no es habitual. Las recetas que propone no las saca de ningún sitio, no tiene fuentes son todas de su propia invención. El propósito del blog es suministrar contenidos propios.

El blogroll se enlaza a todo tipos de sitios no tiene uno en concreto , el autor juega con el tipo de enlaces.

Al meterme en google para ver que sitios enlazan al blog me aparecen 104 me parecen escasos.
En el blog no se hacen comentarios los comentarios que he encontrado los he encontrado en google no en el blog. La mayoría de las personas que lo comentan suelen ser vegetarianos ya que es un blog sobre comida vegetariana divertida. Los comentarios hacia el blog son positivos ya que todos los que he leído recomiendan su visitación.

La audiencia del blog es de unas 67.104 visitas.En el se incluye publicidad y hay enlaces que lo patrocinan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por el comentario, Judit... acabo de encontrarlo por casualidad... muy amable por tu parte todo lo que comentas...

Sólo aclararte que el blog sí está abierto a comentarios, y que no incluye ningún tipo de publicidad... de hecho, todos mis espacios están libres de publicidad...

Un saludo y muchas gracias por los comentarios...