viernes, 14 de diciembre de 2007

Caprichos sedustores:

La última vez os enseñe a preparar deliciosos platos para que os sentiríais como en casa aunque es difícil pero bueno, aun nos queda un año para que llegue verano y hay que tomárselo con buen humor para ello nada mejor que en estas tardes frías de Pamplona quedarse en el pisito o en el office de la residencia y hacer exquisitos postres de chocolate, así cuando vuestras compañeros/as vuelvan de dar una vuelta o de clase les tenéis preparada una fantástica sorpresa.
Tomar nota:
Primero me gustaría deciros que antes de empezar a hacer postres os compeis un peso pequeño que venden en los chinos por 4€ para que no os confundáis en las medidas.

Ahora si: INGREDIENTES: 200 gramos de harina, lo pesáis en el peso para no confundiros. No lo hagáis a ojo ya que os saldrá mal, lo dijo por experiencia.
250 gramos de azúcar. 6 huevos.
250 gramos de mantequilla.
50 gramos de Cola Cao, entre otros.
º Un sobre de levadura.
Un poco de canela.

Para comenzar vamos a seguir muy b
ien los pasos:
PASO1: Se mezcla el azúcar con la mantequilla y se os formara una crema.
PASO 2: Se baten los huevos.
PASO 3:
Se juntan la harina, el Cola Cao, la levadura y la canela y se va añadiendo una cucharada de esta mezcla con la crema de azúcar y mantequilla (paso1) y con una cucharada de huevos batidos (paso 2), hasta terminar cuchara a cuchara a mezclar todo bien.
PASO 4: Se pone todo en una fuente y la tenéis que rebozar con un poco de mantequilla para que no se os pege la tarta al meterla en el horno. A continuación meteís la masa en una fuente y la metéis en el horno a 160-170 grados. El tamaño de la fuente dependerá del tiempo de cocion pero practicamente se situara en 25 minutos.La forma de saber si esta hecha o no es metiéndole un palillo en medio, si esta limpio es que esta hecha y si esta sucio pues deberíais dejarla mas tiempo.
PASO 5:
Se saca la tarta del horno, y se hecha en un plato para que se vaya enfriando. Tras esperar un par de horitas como mucho la y tarta ya estará hecha y preparada para que os la comáis. Se que si tenéis mucha hambre no vais a esperar a que vengan vuestros amigos. Pero mi consejo es que los fines de semana que vayáis a casa le llevéis una a vuestra madre así la tendreis contenta para un par de días.

No hay comentarios: