martes, 27 de noviembre de 2007

La comida china en los jovenes:

Mi práctica 9 va a tratar sobre la comida china en los jóvenes. Ya que me sorprende la simpatía que le tenemos al ser una comida tan rara. El artículo sobre la comida china lo he sacado de wikipedia.

En el aparece los nutrientes que la componen, como se come con los palillos, etc. Comenzare analizándolo.

Arriba de la página aparece la
discusión y en mi caso aparece muy escasa. En la discusión aparece la sustitución de un termino ingles, noodles por pasta, el enlace noodles redirigía a un articulo no relacionado de un guitarrista de The Offspring. Noodles en realidad significa "piezas finas y alargadas de pasta". En el artículo de la comida china la discusión es escasa lo único que dice es esto por ello no puedo hablar mas de ello.

En cuanto al
historial lo que me puede aportar a mi tema es lo siguiente. Muy poco la verdad ya que es muy poco posible que haya discusiones acerca de la comida china ya que sería absurdo aunque se podría comparar que comida es mejor la comida ¿japonesa? o la china resultaría un poco bromista. La primera publicación salio el 13 de abril del 2006 y la última fue el 18 de noviembre del 2007. Uno de los que he mirado si que ha hecho una revisión. La entrada se modifica cada seis o siete días aunque suele variar ya que hay meses con mas modificaciones que otras hasta incluso de cuando se público ahora ha habido meses que no se ha publicada nada.

Los único enlaces internos que me aparecen son "gastronomía" y "
arroz" como enlaces externos aparecen:
a)
Gastronomía china


b)Cocina china

Aparte de los que aparecen se pueden añadir:

  1. Recetario de comidas chinas en el que te explica como poder prepararte una buena comida para cambiar de ámbitos.
  2. Restaurantes chinos que podéis encontrar en todos las comunidades, con sus direcciones.
  3. Y un artículo muy interesante sobre el síndrome chino, os recomiendo leer.
En la enciclopedia encarta me aparece otro artículo sobre la gastronomía china es diferente ya que se centra en diferentes contenidos que wikipedia, en la encarta hay diferentes enlaces como por ejemplo viajes a China o utensilios gastronómicos, etc. Además al principio antes de pinchar en gastronomía china me ha salido China como país y más abajo ponía gastronomía china por ello no es tan directa la entrada como en wikipedia.
En la enciclopedia Britannica no me gusta mucho como aparece por lo tanto la descarto.
Y por último en kalipedía no aparece nada simplemente aparece China como país.


Las fuentes que he utilizado han sido wikipedia, en la que buscado gastronomía china y luego me han aparecido una serie de explicaciones sobre ella. A continuación he comentado su historial y sus discusiones. En las enciclopedias a comentar no he encontrado nada interesante , simplemente tenían diversos enlaces pero no me han servido para lo que yo quería.


No hay comentarios: